Taskbar Shuffle

miércoles, mayo 31, 2006, Posted by FErArg, No Comment


Entro a una de las webs mas respetadas, Shell Extension City, donde todos los dias ponen 2 o 3 herramientas bien utiles, y esta que pongo aca es muy recomendable.

Esta soft permite ordenas las tareas de la Barra de Tarea como nos guste, poniendo las ventanas que necesitemos que esten cerca, una al lado de la otra, con un simple clickeando y arrastrando la ventana a la posicion que gustemos.

Algo asi hacia meses que venia buscando.

Australiano pinta cuadros con su pene

martes, mayo 30, 2006, Posted by FErArg, No Comment


Leo esta nota y me confirma lo que hace tiempo que pienso, el Arte Moderno no solo esta vacio de contenido, sino tambien de artistas que valen la pena, de innovadores, de seres especiales, que hagan del arte algo grande, hermoso, lleno de fantasia y emocion.

Mundial de Basketball Japon 2006

martes, mayo 30, 2006, Posted by FErArg, No Comment


Hace algunos dias que me da vueltas en la cabeza lo del mundial de Basket, haciendo calculos mentales llegue a que tenia que ser o este año o el que viene, como el deporte me importa castante poco, busco en la web y leo que es este año, empieza el 19 de Agosto.

Ese mismo 19 a las 19, no se si hora de Japon o hora de donde, juega la seleccion Argentina, ultimo Campeon Olimpico y ultimo SubCampeon Mundial.

Mas info en al web del mundial.


Lo que si, las mascotas son feas, y tienen hasta un delfin como mascota, se lo comeran?


Esta es la Mascota Oficial!

Que aunque no parezca es un pingüino!!!!

WikiMapia

martes, mayo 30, 2006, Posted by FErArg, No Comment

Es una mezcla entre el Google Maps y la Wikipedia.

Permite Agregar sitios de interes, editables por quien quiera al mejor estilod e la Wikipedia, y directamente sobre el mapa de Google Maps.

Leido en Daily Rotation

Trabajadores Modernos

jueves, mayo 25, 2006, Posted by FErArg, No Comment


Me levante pensando, no solo en el feriado del 25 de Mayo, sino tambien en que quizas los trabajadores modernos seriamos una cosa asi como la evolucion de los indigenas cazadores-recolectores, que salian en busca de su alimento, y volvian a sus tiendas, chozas, o lugar donde moraban junto a sus tribus-familia, para compartir el fruto de sus esfuerzos con ellos.

iDon´t

jueves, mayo 25, 2006, Posted by FErArg, No Comment


Hace bastante tiempo que me queje en una web, creo que fue en Gizmodo, de los iPod´s y toda su parafernalia, y encontre que no era el unico, que habia gente que le pasaba mas o menos lo mismo, que estabamos hartos de leer noticias y ver anuncios, mas que nada en la web, de los reproductores de Apple.

Esta sensacion llego tambien a las empresas, en este caso a SanDisk, que creo esta web en donde maltrata al "rebaño" de fieles de los iPod´s.

No me importa el producto, ni la contundencia del iPod de Apple, o del Sansa de SanDisk, o del Zen de Creative Labs, etc, pero si me molesta que se lo tome como productos de Culto, cuando no es mas ni menos que un tocadiscos portatil de la nueva era.

Argentina

jueves, mayo 25, 2006, Posted by FErArg, No Comment

Buscando links para mi post anterior, me encuentro con que en Google la primera respuesta que se tiene al buscar "Argentina" es una web de la CIA.

Me sorprendio ver como primera respuesta del buscador ese link.

Busque Argentina en otros Buscadores y estas son las respuestas:

Google - el de la CIA
Yahoo! - Tambien el de la CIA
AltaVista - Vuelos a Argentina
AlltheWeb - Igual que AltaVista
MSN - Ocio y Cultura
Lycos - Cultura
Mamma - Literatura Argentina
Metacrawler - Tambien el de la CIA
Search - Tambien el de la CIA

Sorprendnte, hice la misma busqueda en la web de la CIA que en el resto de los buscadores, y el primer link que me dio, fue el mismo link que me dio Google.

25 de Mayo

jueves, mayo 25, 2006, Posted by FErArg, No Comment

Hoy me levante con un sentimiento raro en el pecho, es 25 de Mayo, o lo que ha significado para mi durante casi 25 años, "Dia Feriado", ¿por que? por que el 25 de Mayo es el Dia de la Revolucion, el dia donde se empezo a gestar esa pequeña Republica que me cobijo en el dia de mi Nacimiento.

Viendo un poco que esta pasando por la Web, encuentro que en este Dia no solo se Festeja el Dia de la Revolucion de Mayo, sino que tambien es el dia que se estreno "La Guerra de las Galaxias", o el dia en que nos dejo el escritor de "La guía del Autoestopista Galáctico", sino que tambien, se ha proclamado como el "Dia del Orgullo Friki".

Cosa rara tener un dia para demostrar tu orgullo de ser un "friki", a mi me da un poco igual, por que friki se es todo el tiempo, y no se necesita un dia para demostrarlo y estar orgulloso, uno es friki, por que asi lo parieron.

P.D. Argentina seria como el Pais Friki por excelencia no?

Si la tierra fuera un sandwich

martes, mayo 23, 2006, Posted by FErArg, No Comment


Leí via RSS en El Pais, sobre esta web, es bastante poco trascendente lo que muestra, como casi el 90% de las paginas web´s.

Esta web nos muestra, utilizando el Google Earth, que hay del otro lado del planeta desde un punto inicial, por ejemplo Debajo de gran parte de la Republica Argentina, me refiero del otro lado del planeta, se encuentra China, Mongolia y Rusia, y en la parte de abajo de la Ciudad de Valencia, hay Agua!

Google Notebook

jueves, mayo 18, 2006, Posted by FErArg, No Comment

Ayer, no me acuerdo de donde, creo que de Snapfiles o de Softonic, baje una extencion para el Firefox, que une al navegador, con un nuevo servicio de Google, que es un tipo de "Block de Notas".

El funcionamiento es simple, se marca en la ventana del navegador el texto y las imagenes que se quieren almacenar, un clik con el boton derecho del mouse, y se hace un "Note This (Google NoteBook)", y listo, tanto desde el boton que aparece en nuestro navegador, (abajo a la derecha aparece un icono que dice "Open Notebook"), o desde nuestra web personal del Google NoteBook, accedemos a esa informacion.

Otro GoogleService

Portable Freeware

miércoles, mayo 17, 2006, Posted by FErArg, No Comment

Es una web con una gran coleccion de soft freeware para unidades portatiles como llaveros y disco USB.

Tiene mucho soft y del mas variado, desde un programa de retoque fotografico hasta un reproductor portatil de Videos.

El Link me lo paso mi Amigo Irwin

Google Maps en Castellano

martes, mayo 16, 2006, Posted by FErArg, No Comment

Estaba leyendo que habia de nuevo en el Google Blog y veo este post que enlazo, en donde habla de que sacaron una version para España del Google Maps.

Esta muy bueno, tiene casi todos los pueblos, aparece hasta Morella, que es un pueblito bien chiquitin que visite hace un tiempo.

Funciona muy bien el buscador de direcciones y me sorprendi con el sistema de buscqueda de recorrido.

GTalk en GMail

jueves, mayo 11, 2006, Posted by FErArg, No Comment

Hace un tiempo lei y probe lo del GTalk desde la pagina de GMail, y estaba bastante lindo eso de tener el mensajero de Google desde la misma web en donde leia a mi email, pero solo estaba para la version en Ingles.

Hoy, entro a mi Gmail y me aparece la presentacion del GTalk en mi Gmail en Castellano, y esta "GComodo" y "GBueno", (es todo muy "G") .

;-)

El mensajero aparece en la barra de la izquierda con el nombre de "Contactos Rapidos", con los contactos de nuestra Agenda de Gmail, en donde nos muestras quienes estan en linea, y quienes estan desconectados.

Las conversaciones aparecen en pequeñas "ventanitas" dentro de la misma "ventana" en donde leemos el Gmail.

Permite, ademas, el que esas ventanas de chat, sacarlas de la ventanas "contenedora" y visualizarlas como ventanas independientes, tambien existe la posibilidad de tener un "log" de todas las conversaciones, todas ellas se almacenan en una nueva "carpeta" de la barra de la izquierda que se llama "Chat", y es en donde se lleva el registro de las conversaciones.

Ahora abro mi Mail para leer los mails y para usar el Gtalk!

Gracias Google.


 
Creative Commons License
Blog de FErArg by FErArg is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 España License.
Based on a work at www.FErArg.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ferarg.blogspot.com.