La Profecia

miércoles, junio 21, 2006, Posted by FErArg, No Comment

Fui al cine y no habia mucho para ver, asi que me decante por ir a ver "La Profecia", que era una de esas pelis de miedito, pero que al final no pasa nada de nada, mete mas miedo el nombre que la peli en si.

La peli trata del que nace el hijo de la "Bestia", y todo ese mambo raro del diablo, el 666 y todo eso, pero miren que loco lo que me pasa.

Cuando compro las entredas, una para mi y la otra para mi acompañante ;-), la chica de la taquilla me muestra, muy a disgusto de ella, las butacas libres en su monitor, y yo le indico cuales quiero, por estar mas al fondo y casi en el centro de la sala.

Las pago, y nos vamos para la sala, busco las entradas en mi bolsillo, antes de entrar busco la sala, que era la Sala 6, entramos en la sala, buscamos la fila, que era la 6, llegamos a la fila y nos ponemos a buscar las butacas, la de mi chica era la 7, y la mi a era la 6.

Como podran ver en el ticket del cine, imagen que adjunto, Sala, Fila y Asiento completan un "6 6 6", suerte que no fui el Martes 6 de marzo, (06/06/06), sino que fuie el 16/06/06, por que si no, ahi si que me cago en las patas.

Como Recuperar un 20% de la Ancho de Banda de la Conexion a Internet

viernes, junio 16, 2006, Posted by FErArg, No Comment

WinXP reserva el 20% del Ancho de Banda para uso propio de microsoft, segun se cree es para actualizaciones del Windows o para SU uso propio en Nuestro XP.

Para deshabilitar este 20% de la ancho de Banda que estamos perdiendo, seguir los siguientes pasos:

01.- Inicio
02.- Ejecutar
03.- Escribir "gpedit.msc", sin las comillas y despues ENTER.
04.- Configuracion del Equipo
05.- Plantillas Administrativas
06.- Red
07.- Programador de Paquetes QoS
08.- En la Ventana de la derecha buscar "Limitar ancho de banda Reservado", que aparecera como "No Configurado"
09.- Doble click en "Limitar ancho de banda Reservado" y seleccionar "Deshabilitado"
10.- Recuperado ese 20% de nuestra conexion que teniamos perdida

Traduccion Libre del articulo de "RealTechNews" "How to Take Back 20% of Your Bandwidth From Windows XP".

BlueTooth y WinXP con SP2

jueves, junio 01, 2006, Posted by FErArg, No Comment


Hace bastante que tengo un auricular con microfono, como esos que se usan para los moviles, que conecto por medio de un adaptador USB de Bluetooth a la PC, para usar el Skype.

Actualice mi XP (que no tenia ni SP1) al WinXP SP2 en la PC que tengo en el trabajo, y que paso, que dejo de funcionar!

¿Por que? Por que el nuevo XP+SP2 usa su propio soft para el manejo de los dispositivos BT, y no me deja usar el soft que traida mi adaptador USB de BT!

La gente de Microsoft me ha dado la solucion para instalar el soft que venia con mi adaptador USB de BT, deshabilitando el que viene por defecto con el nuevo XP+SP2.


 
Creative Commons License
Blog de FErArg by FErArg is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 España License.
Based on a work at www.FErArg.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ferarg.blogspot.com.