Rajoy el Candidato Xenófobo y Racista del PP

miércoles, febrero 27, 2008, Posted by FErArg, No Comment


Estas son las palabras del Sr. M. Rajoy en el debate con el Sr. J.L.R.Zapatero, la noche del 25 de Febrero de 2008.

Si alguien tiene dudas de las inclinaciones Xenófobas y Racistas del Candidatos del Partido Popular, y seguramente de gran parte del electorado de este partido de Derechas.

Me da asco y vergüenza que una persona de este país, que ha sido un país de emigrantes, deje hablar de esta manera a este individuo sobre.

Entrando aún en el siglo XXI hay personas que no han evolucionado, que su pensamiento es retrogrado y vergonzante para propios y ajenos.

Espero que en las próximas elecciones generales este individuo xenófobo deba comerse las palabras, disculparse de todas las mentiras de las que ha hablado desde antes de perder las últimas elecciones generales, y haga un favor a España, y desaparezca de la política activa, junto a Aceves y a Zaplana, y a ese otro individuo A. Cañete, que es otro ser despreciable y racista.

Extracto de lo afirmado por el Sr. M. Rajoy:

" ...Los pilares fundamentales de cualquier política social son la sanidad, la educación y las pensiones; no son los únicos, pero sí son los fundamentales. Pero en los últimos años ha surgido un fenómeno nuevo y creciente que es la inmigración, que puede afectar a estos pilares a que acabo de hacer referencia, son personas que vienen a España, que trabajan y que en su mayoría contribuyen, pero también son los más necesitados y por lo tanto reclaman muchos servicios sociales y los recursos a veces se quedan cortos. ... ... Esto para usted no plantea ningún problema pero hay gente a la cual sí que se lo plantea: los que quieren una plaza escolar, los que quieren becas comedor, los que van a la sanidad, los que buscan el acceso a la vivienda pública y hay que trabajar para que los derechos de uno, porque todos tienen derecho evidentemente, no perjudiquen a los otros. Eso a usted no le importa, pero a mucha gente sí, como a usted no le importa el hecho de que el 10% de los extranjeros que vienen a España, siendo el 10 por ciento, el número de reclusos en las cárceles españoles sea de reclusos extranjeros el 34% y el 40% en Cataluña. ¿Y sabe por qué pasa esto? Pues porque no hay control señor Rodríguez Zapatero. Entonces aquí hay que poner orden y control, que es lo usted que no quiere hacer. Inmigración legal y con contrato, lucha contra la inmigración ilegal y, desde luego, contrato de integración y que todos, iguales derechos y obligaciones, iguales deberes, iguales oportunidades. ..."


Kitty - un PuTTY Mejorado

martes, febrero 26, 2008, Posted by FErArg, No Comment

KiTTY, es una variante del PuTTY, muy mejorado, con opciones inexistentes en este último, que a la hora de administrar varios equipos de forma remota se convierten en casi indispensables cuando se comienza a utilizar este programa.

Visitar KiTTY

Gliffy - Diseño Online de Diagramas

martes, febrero 26, 2008, Posted by FErArg, No Comment

Esta web permite crear diseños de diagramas, o redes, al estilo MS Visio.
La versión gratuita permite almacenar hasta 5 diagramas, los cuales pueden ser exportados a varios formatos.

Visitar Gliffy.com

Otros páginas con servicios como el de Gliffy son los siguientes:

- Flowchart
- Glinkr
- Mindomo
- bubbl.us
- Best4c

La CAM

martes, febrero 19, 2008, Posted by FErArg, No Comment

Hoy me acerco a la Caja de Ahorros del Mediterráneo ( La CAM), con un cheque al portador que tenia que cobrar.
Cuando estoy con la cajera y me dice que para pagármelo me cobran una comisión de 1,50€, que era aproximadamente el 1,5% del importe del cheque en cuestión.
La causa: por que es de otra sucursal.

Ya no tienen vergüenza en inventarse cualquier cosa para cobrarte comisiones inexistentes por el simple hecho de hacer su trabajo.

PDFMenot - Convierte PDF a Flash

domingo, febrero 17, 2008, Posted by FErArg, No Comment

Convierte los archivos PDF aflas, para asi poder leerlos mas facilmente desde la web, permitiendo ademas descargarte el archivo convertido a flash en PDF.

Leido en DosBit

Manual de Sudo

jueves, febrero 14, 2008, Posted by FErArg, No Comment


Manual en castellano de Como configurar Sudo para que lo utilicen otros usuarios además del usuario asignado como administrador del sistema.

Manual de Sudo

Instalacion de MS Windows Desatendida

martes, febrero 12, 2008, Posted by FErArg, No Comment

guía de como hacer un CD de MS Windows XP para que se instale sola, sin que nos pregunte el usuario, clave de registro y demás configuración que pide en la instalación.

guía de Windows Desatendido

Visible Body

martes, febrero 12, 2008, Posted by FErArg, No Comment

Esta web permite navegar el cuerpo humano en 3-D, con imagenes de muy buena calidad.

Visitar Visible Body
Leído en SHELL EXTENSION CITY


 
Creative Commons License
Blog de FErArg by FErArg is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 España License.
Based on a work at www.FErArg.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ferarg.blogspot.com.