Sospechas sobre "The Inquirer ES"

miércoles, agosto 13, 2008, Posted by FErArg, One Comment


Estoy suscrito por RSS a esta web, medio por el cual leo los titulares y bajada de cada artículo, y si me interesa, entro a leer el artículo completo.

Me a sucedido, no pocas veces, de encontrar algún titular interesante, y al cliquear en el enlace, la web me devuelve error de página no encontrada.

También, al dejar un comentarios, estos no aparecen publicados, o directamente, no se pueden dejar comentarios, esto no sucede siempre, sino en algunas ocasiones y en notas en particular.

Este funcionamiento me lleva a pensar que quizás utilicen la censura en determinados artículos, que se saben a la legua que son criticables por su contenido e imparcialidad, imagino que como son notas "auspiciadas" por grandes jugadores tecnológicos, se les olvida habilitar la posibilidad de que los lectores puedan comentar dichas notas.

También me ha sucedido la "desaparición" de artículos, que por criticar o no hablar "correctamente" de algún producto o empresa importante, desaparecen sin mas.

De este último caso tengo gracias, al pequeño saltamontes de Microsoft (hablando de monopolio y prácticas poco correctas para con el usuario), y gracias a Google con su opción de "Ver en Cache", una nota "desaparecida", en donde se habla de las prácticas de precios de Apple y sus productos elitistas.

Si hacen click en la imagen que ilustra este post verán el artículo al que me refiero, que se titula

"Los equipos de Apple son el doble de caros que los PCs"

Web "The Inquirer ES"


 
Creative Commons License
Blog de FErArg by FErArg is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 España License.
Based on a work at www.FErArg.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ferarg.blogspot.com.