25 de Mayo

jueves, mayo 25, 2006, Posted by FErArg, No Comment

Hoy me levante con un sentimiento raro en el pecho, es 25 de Mayo, o lo que ha significado para mi durante casi 25 años, "Dia Feriado", ¿por que? por que el 25 de Mayo es el Dia de la Revolucion, el dia donde se empezo a gestar esa pequeña Republica que me cobijo en el dia de mi Nacimiento.

Viendo un poco que esta pasando por la Web, encuentro que en este Dia no solo se Festeja el Dia de la Revolucion de Mayo, sino que tambien es el dia que se estreno "La Guerra de las Galaxias", o el dia en que nos dejo el escritor de "La guía del Autoestopista Galáctico", sino que tambien, se ha proclamado como el "Dia del Orgullo Friki".

Cosa rara tener un dia para demostrar tu orgullo de ser un "friki", a mi me da un poco igual, por que friki se es todo el tiempo, y no se necesita un dia para demostrarlo y estar orgulloso, uno es friki, por que asi lo parieron.

P.D. Argentina seria como el Pais Friki por excelencia no?

No Comment



 
Creative Commons License
Blog de FErArg by FErArg is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 España License.
Based on a work at www.FErArg.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ferarg.blogspot.com.