iDon´t

jueves, mayo 25, 2006, Posted by FErArg, No Comment


Hace bastante tiempo que me queje en una web, creo que fue en Gizmodo, de los iPod´s y toda su parafernalia, y encontre que no era el unico, que habia gente que le pasaba mas o menos lo mismo, que estabamos hartos de leer noticias y ver anuncios, mas que nada en la web, de los reproductores de Apple.

Esta sensacion llego tambien a las empresas, en este caso a SanDisk, que creo esta web en donde maltrata al "rebaño" de fieles de los iPod´s.

No me importa el producto, ni la contundencia del iPod de Apple, o del Sansa de SanDisk, o del Zen de Creative Labs, etc, pero si me molesta que se lo tome como productos de Culto, cuando no es mas ni menos que un tocadiscos portatil de la nueva era.

No Comment



 
Creative Commons License
Blog de FErArg by FErArg is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 España License.
Based on a work at www.FErArg.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ferarg.blogspot.com.