Listado de las Gasolineras mas Economicas de España

jueves, noviembre 16, 2006, Posted by FErArg, No Comment


Ahora que estoy con la moto, tengo un nuego gasto, que no solo es el garage y el seguro de la pequeña, sino tambien el carburante que uso, que semana a semana se me van entre 4 y 5 euros.

Sin pensarlo mucho, me puse frente al Google y escribi "gasolineras mas baratas" y me salio esta web del Ministerio de Industria, turismo y etc. , donde puedo buscar la gasolinera mas economica de la ciudad, y ordenarlas por el precio del carburante.

Impresionante!

No Comment



 
Creative Commons License
Blog de FErArg by FErArg is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 España License.
Based on a work at www.FErArg.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ferarg.blogspot.com.