Envio de CD Originales de Ubuntu

jueves, febrero 08, 2007, Posted by FErArg, No Comment

Hace un mes o algo asi que "mude" el Sistema Operativo de casa, de WinXP PRO a Ubuntu (pase primero por Xubuntu, pero me quede con el "Original").

Navegando por la web de Ubuntu, veo que se puede hacer el "pedido de los CD Originales", y fue lo que hice, los pedi, y al cabo de unos 10 dias, ya los tenia en casa.

Dentro del sobre con el CD Original de mi sistema operativo, venian una hoja con 5 etiquetas con el Logo de Ubuntu.

Aunque el C trae el Ubuntu 6.06, y en casa ya tengo el 6.10, no importa mucho, ya que puede actualizarce por internet, tambien de forma 100% gratuita.

Asi que, por segunda vez en mi vida, tengo un sistema operativo Original funcionando en Mi PC. (El anterior fue un Windows98 OEM, que me compro mi papa con la PC que me regalaron para mis 18 años).

No Comment



 
Creative Commons License
Blog de FErArg by FErArg is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 España License.
Based on a work at www.FErArg.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ferarg.blogspot.com.