No Laburo MAs!

miércoles, noviembre 23, 2005, Posted by FErArg, No Comment



No laburo mas, yo que cada santa mañana me levantaba pensando, bueno ya vas a poder comprar tu casito, o el departamentito, y no va que abro el diario Micalet, y me veo esta nota.
Que Hice, llame al jefe y le dije: a la mierda eso de laburar, me hago linyera loco!! el ayuntamiento me da Casa, Comida, y nada de escuchar quejas, todo el dia al sol en la plaza con los amigos, y despues, a que me sirvan la comida y me den camita armadita.
Y ojo!! que hay VIP´s a los que les alquilan hasta la pension!!
Lo dicho, NO LABURO MAS!!

No Comment



 
Creative Commons License
Blog de FErArg by FErArg is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 España License.
Based on a work at www.FErArg.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ferarg.blogspot.com.