Recogida de Muebles

sábado, noviembre 12, 2005, Posted by FErArg, No Comment

Estoy alucinado, hace 2 meses o algo asi me mude a un nuevo departamento en el barrio de Benimaclet, en la ciudad de valencia, y hay algunos muebles que tenia que sacar, pero por X o por Y, siempre lo dejaba pasar, hasta que me entere que para sacarlos a la basura, tenia que llamar al Ayuntamiento, UOPS!!, si, teni aque llamarlos, y ya eso me dio mas vagancia, asi que lo deje pasar, hoy junte corage y ganas, y llamo, primero al ayuntamiento del Barrio, o sea al de Benimaclet, me dicen que no que llame al de valenica, llamo al de Valencia, me atiende una Srta. que muy simpatica me dice que cuando y a donde pasan a buscar los articulos, que tienen que ser un maximos de 5 por dia, asi que, el Ayuntamiento me viene a buscar los muebles a casa, eso si, minutos antes de las 22 horas tienen que estar en la puerta de casa.Sigo alucinado.
;-)

No Comment



 
Creative Commons License
Blog de FErArg by FErArg is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 España License.
Based on a work at www.FErArg.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ferarg.blogspot.com.