Flock

miércoles, junio 06, 2007, Posted by FErArg, No Comment

Flock: The Social Web Browser.

No es que me hagarro algo y hoy estoy publicando a lo bobo, estuve con cosas, y lo fui dejando, pero hoy me acorde del Flock, habia leido algo por ahi y lasemana pasada un amigo el MTraker, me volvio a hablar de el, asi que lo estoy probando.

Es muy facil publicar y meterle las fotos, lo estoy usando desde la notebook con Ubuntu, y me funciona genial, las imagenes me las guarda en mi Flickr, y ademas me guarda enlace en mi Del.icio.us.

Recomendable para quien necesita guardar, como me pasa a mi, varias cosas en la web que encontras de casualidad, y con flock bien rapido lo metes en el blog.

No Comment



 
Creative Commons License
Blog de FErArg by FErArg is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 España License.
Based on a work at www.FErArg.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ferarg.blogspot.com.