Super Servidor Terminal Server en Windows XP SP2 Profesional

miércoles, junio 03, 2009, Posted by FErArg, No Comment


Este artículo se sale de lo común ya que será sobre MS Windows, sistema operativo que casi no utilizo, pero por cuestiones laborales varias veces debo manejar.

El siguiente es un explicativo, paso a paso para configurar una PC con MS Windows XP SP2 Profesional como Servidor de Terminal Server, crackeando la limitación de 1 usuario de Terminal Server conectado al sistema.

Este sistema lo he probado en una máquina virtual que armé para el asunto, y lo he hecho sobre una instalación completamente limpia.

  1. Descargar el siguiente archivo.
  2. Desactivar el Firewall y las Actualizaciones Automáticas (por que hay una actualización que nos actualizara los archivos que se parchean y perderemos el crack que le hagamos al sistema).
  3. Click con el botón derecho sobre MiPC, entrar en "Propiedades"
  4. Entrar en Solapa "Remoto" y habilitar "Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo"
  5. Reiniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (cuando reinicia la PC, antes de que muestre el logo de Windows, presionar F8).
  6. Descomprimir y ejecutar el archivo del Paso #1.
  7. Reiniciar el Sistema y entrar a Windows de forma normal.
  8. Crear los usuarios que se conectarán por Terminal Server.
La prueba que hice fue Conectarme a esta Máquina Virtual desde 4 PC's Diferentes, usando 3 Linux y 1 Windows, y conectandome con 4 usuarios diferentes, además del sistema.

No Comment



 
Creative Commons License
Blog de FErArg by FErArg is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 España License.
Based on a work at www.FErArg.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ferarg.blogspot.com.