Publicidad Google Chrome

miércoles, septiembre 14, 2011, Posted by FErArg, No Comment

Segundos depués de levantarme, ya estoy en el despacho, enciendo la PC, me conecto, como muchas mañanas, a la web de la Cadena Ser para escuchas un poco de noticias, me empapo de una realidad asombrosa y espeluznante, lo que me permite empezar el día con ganas. ;-)

Cuando se hace click sobre la imagen de escuchar en directo el programa de radio, a estas horas el de Francino, aparecen unos segundos de publicidad, que si uno es rápido, se los puede saltar sin mas inconvenientes.

Las publicidades son variadas, coches, seguros, etc, pero hoy me sorprendió el encontrar la publicidad de un navegador Web, particularmente del Google Chrome.

La publicidad es corta, 18 segundos, musica circense y realizada en Stop Motion, visualmente llama la intención verla, la maquina de los Cuatro Lápices o la Polaroid lanzando fotos.

Es muy raro encontrar estas publicidades, y menos de un Navegador, ¿qué se traerán entre manos estos chicos?

Creative Commons License

No Comment



 
Creative Commons License
Blog de FErArg by FErArg is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 España License.
Based on a work at www.FErArg.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ferarg.blogspot.com.