Otra vez en 1997

lunes, enero 02, 2006, Posted by FErArg, 2 Comments

Estoy viendo CSI Miami, malisima la serie, ya que como la de "Las Vegas" con Grissom y Cia. no hay, pero bueno, "se deja ver".

Corte publicitario y con que me encuentro, con publicidad de "Match.com", una web para encontrar pareja, eso lo veo en Tele5, y me sorprendio realmente, y no de buena manera, que apareciesen nuevamente publicidad como sucedia en los finales de los 90's con las "start-up' s", publicitando 6 meses de suscripcion, y si no encontras pareja, te dan 6 meses gratis! Con promo y todo salen por la TV!!!

Eso significa que estamos de nuevo metidos hasta el pecho en una nueva burbuja, pero como los tiempos se acortan, no creo que tengamos 3 o 4 años de subida, supongo que tendremos 1 mas, a los sumo 2 y medio, y de nuevo a estallar, internet que no sirve para nada, muchos servicios que se pierden, web's que desaparecen, bueno, un poco de lo mismo como sucedio a finales de los 90's con el slogande Yahoo! "Do You Yahoo!" y "PUM" explotando la web por todos lados.

2 Comments

Anónimo @ martes, enero 03, 2006 2:31:00 a. m.

No veo porque tiene que existir una burbuja, ahora hay muchas empresas .com con beneficios, antes la mayoría eran sueños llenos de capital riesgo, ahora son empresas importantes, con oficinas, delegaciones...

FErArg @ martes, enero 03, 2006 7:57:00 a. m.

Javi, veo que lees tambien Tecnorantes, si buscas en los articulos de Octubre, creo que son, ahora te los busco y los agrego, vas a ver que hablamos de indicios que nos llevan a creer de la "segunda venida" de una burbuja.
En 1997 las empresas tambien tenia sucursales, oficinas y empleados, y como ahora los "financistas" de estas nuevas empresas, la mayoria, son capitales de riesgo como hace casi una decada.
Es todo demasiado sospechoso para confiar plenamente.
Yo, por lo pronto, no confio demasiado en esto, y si veo la "llegada" de una nueva burbuja y de una nueva debacle de la web.

Gracias por tu opinion



 
Creative Commons License
Blog de FErArg by FErArg is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 España License.
Based on a work at www.FErArg.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ferarg.blogspot.com.